![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Modificar color de selección, en componentes
Utilizo Delphi 7.
El problema que tengo es modificar el color predeterminado de windows (azul, verde o gris) en componentes como TComboBox o un TEdit con texto seleccionado. ¿Es posible cambiar el color? Gracias por su ayuda. Salud. Edito: Olvida decir que ya encontré cómo hacerlo componente por componente. Lo que quiero ahora es hacerlo con un comando que afecte a todos los componentes de la aplicación. Gracias de nuevo. Última edición por Cannabis fecha: 16-10-2008 a las 03:39:39. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGrid (Color de barra de selección) | Caro | OOP | 7 | 24-05-2008 14:52:49 |
| Color de selección | reinier | OOP | 1 | 27-04-2008 14:36:18 |
| Cambiar color de la selección en Edits y Rejillas | MaGNa | OOP | 0 | 08-06-2007 10:51:45 |
| Cambiar color de seleccion en un combo | Perio | Varios | 6 | 19-01-2006 18:01:39 |
| ListBox COLOR seleccion diferente | Deiv | Varios | 1 | 09-01-2006 17:10:59 |
|