![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
formato de pantalla
como consigo en delphi programar una sentencia para k la consola de programa me la abra a tamaño full screen y k no se pueda salir excepto k uses la funcion exit, lo que quiero es correr el ms2 y k se ejecute en toda la pantalla y me tape vista, gracias
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, puedes crear un form, maximizarlo, y poner su borderstyle a bsNone. Ahora bien, para lo que quieres hacer (correr ms-dos) no se yo si es lo mas conveniente.
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
en realidad no kiero correr ms2 lo k kiero es k la console aplication o el form sea en full screen hay alguna sentencia para que la consola salga en full screen? o sino alguna opcion que al compilar el .exe haga que este sea a full screen sin tener k maximizarlo? ademas si maximizo vista solo lo ace con la mitad de la pantalla
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pones en la propiedad BorderStyle en None, WindowState en Maximized, FormStyle en fsStayOnTop, y pones el siguiente código en el evento OnCreate:
Y ya tienes tu aplicación en fullScreen, no sé si eso es lo que buscas. Saludos.
__________________
![]() Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo! Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
quieres ejecutar un ... batch file?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Apagar La Pantalla | Gimli | API de Windows | 1 | 26-05-2008 20:25:23 |
| Esto si que es una pantalla | vtdeleon | La Taberna | 5 | 31-01-2007 23:40:17 |
| Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
| Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
|