![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Salu2 amigos foristas...
quisiera saber si se puede hacer un instalador con installshield express de una aplicacion desarrollada en delphi 7 de conexion a bd zeos y bd firebird, para que quede en un solo paquete y no tener que instalar firebird aparte... gracias adelantadas
__________________
Las cosas o son, o no son... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear instalador con todo lo necesario de Delphi 7 utiliza dbExpress y Firebird | CHECHE81 | Varios | 2 | 13-02-2025 19:43:59 |
| Firebird + Zeos + Delphi ¡¡ayuda!!... | Jheysson13 | Conexión con bases de datos | 19 | 17-12-2008 12:52:31 |
| Instalador Con Firebird | lKinGl | Varios | 3 | 21-11-2008 16:57:53 |
| Generar un instalador,¿Probleamas con Zeos? | pyanqn | Varios | 1 | 21-11-2005 17:58:49 |
| Crear Instalador de una aplicacion(delphi 7, MDO, firebird 1.5) | Choclito | Firebird e Interbase | 1 | 22-10-2004 05:46:18 |
|