![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
||||
|
||||
|
Neuropsiquiatría
IMPULSOS MASCULINOS: Una mujer atractiva les vuelve irracionales
Los científicos acaban de demostrar algo que los publicistas ya sabían desde hace tiempo. Los hombres actúan impulsiva e irracionalmente ante la vista de una mujer hermosa. El recurso de los anunciantes no sólo tiene sentido sino que actúa directamente en un área concreta del cerebro masculino que provoca una modificación de su comportamiento. http://elmundosalud.elmundo.es/elmun...iquiatria.html YA SABIA YO QUE NOSOTROS NO TENIAMOS LA CULPA!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pues deberías ver la noticia que viene más abajo ...
El matrimonio empeora la salud mental de algunos hombres ¡Cachis!, yo ya llego tarde a leer el informe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zsa Zsa, buena frase para tan mal filósfo/a, mejor que hubiese escrito un "sexudo", digo sesudo artículo sobre la casuística postural del tálamo, que está más en su arte. El vínculo ha merecido la pena, me encanta reencontrarme con el fabuloso cuadro de Jan Van Eyck. Un Saldo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En fin ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lo que han descubierto estos muchachos, es como el enunciado de la ley de gravedad de Newton. Además de ser una idea robada, no es mas que algo obvio que nadie se atreve a enunciar
..... (Antes que alguien lo refute, aclaro que es un chiste)Saludos!
|
||||
|
||||
|
A juzgar por el artículo, si es aplicable a todo el mundo, en los paises subdesarrollados o no se casa nadie o son todos felices??
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA!!!!
.- El matrimonio provoca obesidad .- Un hombre casado posee más problemas mentales que uno que convive con su pareja. .- El matrimonio empeora la salud mental de algunos hombres Y YO ME CASO ESTE AÑO... QUE DEPRESION!!! ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, el problema del matrimonio no es la obesidad, ni los achaques a la salud mental, sino ... la suegra. Bienvenido al maravilloso mundo de: "mi suegra y mi mujer: esa extraña pareja". Por separado tienes alguna posibilidad de sobrevivir al matrimonio, pero cuando se juntan, ¡ay! cuando se juntan madre e hija; entonces, entonces estás perdido. ![]() Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|