![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
sobre fusión de menúes y pantalla
Hola Amigos, estoy en un proyecto en el cual se debe desarrollar una aplicación mdi y resulta que tengo un form hijo que tiene su propio menú, tengo entendido que se puede fusionar este menú con el del mdi principal, y la pregunta sería, si existe alguna forma de dejar visible el menú del mdi y el del form segundario, es decir, que en la pantalla, esté el mdi con su menu y luego el form secundario con su menú.
Volviendo a la fusion de los menues, realicé algunas pruebas y el inconveniente que tengo es que el menú secundario no aparece visible anexado al menú principal hasta que le paso el mouse por arriba del menú principal, puntualmente en la zona a la derecha en donde debería aparecer el menú secundario, permaneciendo oculto hasta dicho momento. Espero haber sido claro con mi problema y que alguien de ustedes me pueda ayudar, muchas gracias y saludos. pd. estoy usando un trial de AlphaSkins (http://www.alphaskins.com/), comento esto por las dudas tenga alguna incidencia en la presentación del form. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Propiedades de la barra
Hola¡...
no se si sea un poco tarde para responder... En el form secundario, asignales a las propiedades de la barra de menú IsMainMenu = false; y MultiLine = true; saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comprobar pieza sobre pantalla | gastelumri | Gráficos | 4 | 23-03-2009 20:22:20 |
| Animaciones sobre la pantalla. | zugazua2001 | Gráficos | 4 | 28-08-2007 05:33:40 |
| Sobre resoluciones de pantalla y Debian Etch | Io | Linux | 4 | 13-05-2007 23:57:20 |
| Ayuda sobre unir varios menues | ErenioDhG | Internet | 2 | 09-11-2006 22:05:05 |
| Pequeña inquietud sobre los popup menues | federiconqn21 | Varios | 3 | 06-01-2006 18:54:32 |
|