![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error en Aplicacion
Hola a todos los foreros, hice uan aplicacion en CodeGear RAD Studio 2009 C++ que por cierto esta muy que muy bueno, y cuando la termine que fui a probarla en otra Pc que no tiene el C++ instalado me da tremenda cantidad de errores, En CBuilder 6, si sé como hacer que esto no pase pero en verdad a cambiado mucho y hay algunas cosas que no son ni semejantes. Si alguien me puede ayudar Saludos Rodno
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error en Aplicacion | calciojar | Conexión con bases de datos | 32 | 12-02-2008 20:55:08 |
| error en aplicacion asp.net | nightynvid | .NET | 1 | 27-12-2006 19:54:47 |
| Error en aplicacion | raco | Varios | 1 | 16-06-2005 09:36:01 |
| Error de aplicacion!!! | Juan Carlos | Varios | 3 | 12-07-2004 04:59:43 |
| error aplicación mdi | mariajoiz | Varios | 1 | 27-06-2003 16:53:52 |
|