![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo de seguridad en DropBox.
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cualquier sitio "en la nube" es inseguro de por sí porque pones tus archivos a disposición de esa empresa.
En mi caso no me afecta porque en dropbox subo archivos que quiero compartir y los que no quiero compartir los subo tras comprimirlos con una clave.
|
||||
|
||||
|
Yo hace poco entré con la llave de mi casa al apartamento de una vecina, pero a las pocas horas vino el cerrajero y arregló esa pequeña falla de seguridad. Estimamos que sólo el 1% de los vecinos se vieron afectados.
![]() Sorprendente lo de Dropbox (aunque hasta ahora no sabía qué era Dropbox). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya en serio, antes tenía un vecino que su coche se abría con la llave del mio, con el mando a distancia, y no eran de la misma marca siquiera, menos mal que nunca le robaron ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hace algunos años monté una empresa para vender programas de gestión y contabilidad baratos por internet. Me anunciaba en google y la página tenía bastantes visitas.
Creo que hubo unas tresmil y pico de descargas y vendí 3 programas. Y yo pensando... joder... esto no puede ser.... Al final me di cuenta de que en la protección que había puesto en el programa había un bug que poniendo cualquier cosa se lo tragaba, algo parecido al fallo que estás comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estadística de conversión debía ser culpa del programa... Pero nunca imaginé que fuera porque lo estabas regalando. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|