![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
xml en delphi
Hola que tal alguien podria ayudarme necesito leer un archivo xml y pasar los datos a un dbgrid .... encontre algo sobre xml mapper, pero ya lo hice y no logre lo que queria ...
![]() Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, tendrías que ser más explícito. ¿Cómo es que lo intentaste y exactamente por qué no te resultó?
// Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola roman .. bueno el punto es que segun lo que lei mediante el xml mapper cargas el archivo xml y generas un archivo con extension xtr, y este archivo se lo asignas al componente XMLTransformProvider en su propiedad TransformRead y se liga con un TClientDataset y este a su vez con un Un DBGrid, un TDatasource respectivamente y en teoria deberia mostrar los datos del xml en el dbgrid ... pero no
![]() Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Activa el clientdataset
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes otro ejemplo pasa a paso de cómo hacerlo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|