![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 11607 de M.C.
He puesto la cifra en octal y, aunque sólo le falta uno para llegar a los 5 mil mensajes, me adelanto a felicitar a Delphius por esa nueva marca que habla de su generosa participación en el club.
Poseedor de enérgicos impulsos, analítico al grado de ilustrarnos cuántos picos tiene la eme de UML, perseguidor empedernido del sufrimiento y rencoroso como pocos, Marcelo siempre está ahí para darnos su joven y valioso punto de vista. ![]() Yo de él me quedo con sus apreciaciones técnicas y sus muestras de amistad, lo demás el tiempo dirá. ![]() ¡Enhorabuena por los 4999, Marcelo! Y que vengan muchos más. |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Felicitaciones Delphius !
Y muchas gracias por tus aportes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Delphius.
![]()
|
||||
|
||||
|
ja, ja, ja... Al González te ha definido perfectamente, Delphius
![]() ENHORABUENA y gracias por compartir esos cinco mil trocitos de conocimientos ![]()
|
|||
|
|||
|
Yo también me adhiero a la elegancia de Al.
Muchas felicidades, Delphius, y muchas gracias por tus aportes.
|
||||
|
||||
|
Amigo Delphius.... ENHORABUENA por tus 5000. Estoy seguro de que todos nos felicitamos de tu compañía en el foro.
![]()
| Desplegado | |
|
|
|