![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
el qreport al ejecutar el preview mustra los botones de minimizar, deseo desabilitarselo, debido a k al dar clic en minimizar
el se esconde y mi program kda bloqueado
__________________
Enseñar es la virtud de un sabio. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar PreviewModal en vez de Preview así resolverás el problema.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para ese caso yo crearia una vista preliminar personalizada
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como quitar los botones de Minimizar, Maximizar y Cerrar | Luis Felix | Varios | 2 | 24-10-2007 20:23:51 |
| boton minimizar | Max_E. | Varios | 2 | 06-03-2007 17:42:43 |
| Como Deshabilitar Boton de Impresión en QReport???? | AGAG4 | Impresión | 2 | 11-02-2006 00:07:21 |
| como eliminar el minimizar y cerrar en un Qreport | URBANO | Impresión | 5 | 30-06-2004 11:21:49 |
| Como puedo saber si se le ha dado al botón de minimizar en una ventana? | lolobs | Varios | 3 | 10-09-2003 12:44:33 |
|