![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Activar el bluetooh
Hola alguien sabe cono se activa y desactiva el bluetooh y el wifi.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, alguien lo sabe
![]() Por cierto, bienvenido a clubdelphi, por favor, lee nuestra guía de estilo, gracias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo lo sé: Si deslizas el dedo por la pantalla, desde la parte superior hacia abajo, aparece una lengüeta con varios botoncitos (según la versión de Android tienes que deslizar una vez, o dos veces). Dos de esos botones sirven para activar y desactivar la Wifi y el Bluetooth.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡ Por fín voy a poder escuchar música en el auto sin que me interrumpa el maldito aparato ! ¡¡ Muchas gracias !! ![]() Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Activar Boton | agustin173 | Varios | 8 | 03-07-2010 01:27:10 |
| Activar con voz | Pablo Carlos | Varios | 3 | 22-05-2010 18:12:01 |
| Activar formulario | pabliyo | Gráficos | 1 | 07-04-2008 12:06:28 |
| activar boton | juangabriel1786 | API de Windows | 2 | 18-10-2006 01:00:09 |
| Activar un SQLQuery | beatriz g | SQL | 3 | 29-08-2006 10:06:40 |
|