![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Un saludo a todos, desde hace un corto tiempo e iniciado a programar en delphi 7 pero ahora me a tocado compilar un código el cual ya está escrito me lo dieron y tengo que compilarlo pero e aquí el momento en el que no entiendo ciertas cosas les recuerdo que no soy experto en Delphi 7 me dieron este código a compilar pero son ciertas cosas las que no entiendo a la hora de hacer inserciones quisiera que si alguno de ustedes puede compilarlo y ver los errores que puede generar para reportarlo pero la verdad es que no entiendo mucho...
me dijeron: renombrar CaptureConsoleOutput2 a CaptureConsoleOutput esto es para que se muestre en un TMemo CaptureConsoleOutput ( ' util.exe ' + Edit5.text + ' ' + Edit7.text '' , esto es IMEI # 1 # 2 IMEI
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido al club.
Por favor, usa comas, puntos y demás signos, porque se hace muy difícil leerlo y entenderlo. Por otro lado, lo que importa no son los errores que nos de a nosotros si no los que te den a ti, ya que todo depende de la configuración de cada uno. Por otro lado, y viendo el código por encima, sospecho que se se necesita alguna biblioteca o unidad concreta, posiblemente de terceros. ¿Es así?
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 28-09-2015 a las 17:51:00. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() He eliminado el ejecutable que has adjuntado. Recuerda que aquí se comparte código fuente. Además no se entiende que quieres ni qué problema tienes.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como ocultar el codigo fuente despues de compilar | obum1 | Varios | 28 | 28-10-2014 16:02:28 |
| Compilar código FlacC++ | Guillermo80 | C++ Builder | 3 | 27-01-2008 18:29:34 |
| contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
| Compilar Delphi con codigo en C | jcrcabre | Debates | 18 | 09-06-2004 01:19:18 |
| como compilar el .pas mediante codigo? | george_vp | Varios | 0 | 04-09-2003 23:14:13 |
|