![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Bloque del esquema SistemaInformatico
Hola,
quería preguntar por los datos a rellenar en la parte de SistemaInformatico. no me queda claro, entre otros, el campo NumeroInstalacion, como controlarlo en instalaciones locales ? y si se usa en modo web cloud saas ? ¿alguien puede ayudarme con este bloque ? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros por ahora lo estamos rellenando así:
Código:
<sum1:SistemaInformatico> <sum1:NombreRazon>Nombre de mi empresa</sum1:NombreRazon> <sum1:NIF>B12345678</sum1:NIF> <sum1:NombreSistemaInformatico>MiERP</sum1:NombreSistemaInformatico> <sum1:IdSistemaInformatico>EM</sum1:IdSistemaInformatico> <sum1:Version>11.1.1.0</sum1:Version> <sum1:NumeroInstalacion>344567</sum1:NumeroInstalacion> // numero interno <sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu>N</sum1:TipoUsoPosibleSoloVerifactu> <sum1:TipoUsoPosibleMultiOT>S</sum1:TipoUsoPosibleMultiOT> <sum1:IndicadorMultiplesOT>N</sum1:IndicadorMultiplesOT> </sum1:SistemaInformatico>
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-11-2024 a las 08:30:56. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por las respuestas
Pero sigo teniendo dudas con nº de instalación, a qué se refiere ? a llevar un contador nosotros de las instalaciones ? Y si software es en modo web (cloud saas) ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es como el numero de serie de cada programa instalado, cada copia que instales/ distribuyas deveria tener el suyo propio.
|
|||
|
|||
|
Y si se trata de un programa que se usa en web a través del navegador que ponemos ?
y en los móviles ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al intentar modificar algunos datos identificativos que no quería que aparecieran, se me ha ido la mano.
|
|||
|
|||
|
Hola, si el idSistemaInformatico es el identificador de la instalación del programa como puede ser que tenga solo 2 dígitos, no entiendo, ¿si tienes 300 instalaciones como lo haces? ¿codificando en hexadecimal el número?
O no estoy entendiendo el campo o me dejo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que ese Id es tu número de referencia del programa, es decir, si tienes un ERP de gestión sería el 01, un TPV 02, etc. El que distingue una instalación de otra es Nº de instalación que creo que si debe de ser distinto para cada instalación. Saludos.
| Desplegado | |
|
|