![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Desglose de iva
Buenas,
Resulta que estoy haciendo pruebas para que me den errores los envios y asi capturarlo y me encuentro con este caso que no comprendo. Si en el nodo "detalledesglose" pongo mal algo a cosa hecha ya sea la base, la cuota o el tipo impositivo resulta que no me dice que esta mal y se la zampa. No deberia decirme que esta mal ? En el caso que detallo a la base le sumo 1 por tanto su iva no es 0.16 Código PHP:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 20-01-2025 a las 13:08:58. Razón: Añadir TAGs al código o XML para visualizarlo correctamente |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos días, mi consejo es que utilices valores mas grandes, porque en algunas validaciones hay una tolerancia de hasta 10 euros (creo recordar) y en valores pequeños no se detecta.
Si por ejemplo creas una factura de 10.000 euros, la base y la cuota ya serán valores grandes y si no son correctos las validaciones saltarán. Me pasó a mi hace poco y era por eso. Saludos Cita:
Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 20-01-2025 a las 13:09:52. Razón: Añadir tags al código y a los XML para que se visualicen correctamente |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias,
No me podia imaginar que era por eso.Tendre en cuenta tu consejo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|