![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Este mensaje seguro que te sirve. Hace que aparezca la forma MDI, y despues (dentro del evento AfterShow), puedes crear la ventana de password y mostrarla con ShowModal.
Si la respuesta es mrOk, no haces nada y el programa continúa. Si la respuesta es mrCancel, simplemente pones "frmMDI.Close" y como es la ventana principal, el programa se cierra. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MDI Forms | karocs | Varios | 8 | 12-07-2007 16:38:03 |
| Forms | serhasae | Varios | 1 | 24-04-2006 14:47:25 |
| dll con forms | Rafa | Varios | 10 | 15-02-2005 20:43:11 |
| Forms MDI | lafirma | OOP | 7 | 10-03-2004 21:10:32 |
| Forms.....por fa | buitrago | Varios | 1 | 19-11-2003 22:42:52 |
|