![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Lo he probado con ADO y ODBC y ... a la primera... perfecto !!!
Gracias por vuestra ayuda !!! Un saludo Juanjo |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cual es la mejor forma de logearse a mysql... | Arturo | MySQL | 1 | 11-10-2006 17:45:01 |
| Mejor Equipo de Trabajo con MySQL | hmrvivas | MySQL | 1 | 24-08-2006 22:17:56 |
| MySql y Zeos Lib!! | lroblesco | Conexión con bases de datos | 2 | 11-04-2006 19:14:44 |
| Parámetros con Zeos y MySQL | AzidRain | Conexión con bases de datos | 1 | 20-01-2006 07:35:13 |
| !Zeos y mysql max 4.1.13 | Carlosguiland | MySQL | 3 | 16-08-2005 17:08:02 |
|