![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Eso si que es grave, jejeje
, la verdad es que pocas veces he tenido ese tipo de sueño en particular (relacionado con la programación), una vez en mis sueños descubrí la solución a un problema que tenía en uno de los sistemas para seguridad informática, de una empresa, lo malo es que cuando desperté ya no me acordaba de la solución, bueno a la segunda vez que pasó algo similar, me levante en ese mismo instante y lo tuve que apuntar, y funcionó bien , generalmente sueño que estoy en una juerga ![]() ![]()
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte" |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No todos los sueños son buenos. | marcoszorrilla | La Taberna | 2 | 23-06-2008 09:20:14 |
| La casa de tus sueños | ContraVeneno | La Taberna | 3 | 14-04-2008 16:33:52 |
| Pareja geek | seoane | La Taberna | 5 | 04-01-2007 14:58:46 |
| Razones para salir con un geek | Casimiro Noteví | La Taberna | 3 | 28-12-2006 16:17:23 |
| Saber interpretar los sueños | Bicho | Humor | 0 | 10-02-2006 10:11:30 |
|