![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
ahhhhh, que se trata de "un jefe"... entonces queda todo explicado
.Está claro, lo que quiere tu jefe es la primera respuesta de boreg, dentro de ella, yo elegiría el segundo ejemplo, tu jefe lo verá más "elegante" .Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con sql y la instruccion like | veronica | Conexión con bases de datos | 3 | 05-02-2007 18:44:40 |
| instruccion WITH... | armadillo | Varios | 4 | 08-05-2006 16:48:07 |
| Problema con insertar instruccion en un dataset | el_barto | Conexión con bases de datos | 2 | 13-07-2005 00:16:41 |
| instruccion sql | rqc | Firebird e Interbase | 4 | 21-01-2005 14:59:20 |
| Problema con la instruccion Halt | VRO | Varios | 2 | 02-12-2004 21:52:24 |
|