![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
|||
|
|||
|
Con respecto a los TQuery, todavia tengo muchas dudas de como implementarlos, alguien conoce algun tutorial q me aclare las ideas!
Por lo poco q yo entiendo del tema, es q al componente TQuery le escribo todo en sentencias sql? Esto es asi? y despues ¿como se lo llamo desde delphi?, con TQuery.Open;? Me interesaria muchisimo profundizar en este tema, si alguien sabe de donde conseguir info, o algo por el estilo. El Tema de la carga de los form ya estoy trabajando en ello, gracias por el consejo! Gracias a todos! nos vemos! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| seguro es algo sencillo pero que no veo | jhcaboverde | Varios | 1 | 14-09-2007 18:15:59 |
| Conectar una db con otra pero estando en un pc diferente pero en red | solram | MySQL | 0 | 04-07-2007 22:41:32 |
| Reconocimiento sencillo de imagenes | soydiego | Gráficos | 5 | 14-06-2007 22:04:56 |
| Buscar y Encontrarlo es sencillo.... | anghell77 | Humor | 7 | 04-10-2006 08:40:43 |
| ayudita please, sencillo | Otei | OOP | 3 | 18-11-2005 22:25:10 |
|