![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ha subido el precio de la memoria, no recuerdo cuánto.
|
|
|
|||
|
|||
|
- Oye, que mi gato mató a tu perro
- ¡Venga ya, no puede ser! Mi perro es un doberman. - ¡Y a mí qué me importa!. Mi gato es hidráulico |
|
|
|||
|
|||
|
Dos amigos que se encuentran al cabo de cierto tiempo:
- Hombre, Juan, ¿qué tal? - Hola, Luís, pues nada, ando algo fastidiado. - ¿Y eso? - Que ayer se mató mi gato. Se cayó de un árbol y se mató. - ¡Cuánto lo siento! Pero, hombre, no me lo digas así de sopetón ... - Bueno, ¿y cómo quieres que te lo cuente? - Pues podrías empezar diciendo que tu gato se subíó a una rama de un árbol, que la rama empezó a quebrarse hasta que al final se partió, entonces tu gato se fue al suelo con tan mala fortuna que se dio un fuerte golpe en la cabeza, y aunque lo llevaste al veterinario y trató de reanimarlo ya nada pudo hacer por salvarle la vida... - Bueno, si te parece mejor así ... - Bien, cuéntame, y la familia ¿qué tal? ¿y tu novia? - Pues verás, hace unos meses se subió a una rama de un árbol ...
|
|||
|
|||
|
- ¡Oiga! ¿ Es el ayuntamiento del pueblo ?
- Sí - Y ahí, ¿cuánta gente trabaja? - Ni la mitad |
|
|
||||
|
||||
|
Llega a su trabajo el buen hombre, todo sudado, la camisa rasgada, arañazos, en fín una piltrafa. Lo ve su compañero de trabajo y le dice:
- Ernesto !! Qué te pasó? Te caiste por un barranco ? - No, fijate que vengo del entierro de mi suegra y... - Y chocasté ? -le dice el amigo interrumpiéndolo - No, es que no se dejaba enterrar la desgraciada...!!
|
||||
|
||||
|
Una prostituta va a lo del médico porque se sentía muy mal.
- Mire, doctor, me duele la cabeza, el pecho, las nalgas, tengo fiebre... - Bueno, bueno, respóndame una pregunta: ¿En periodo de regla usted tiene mucha pérdida? - Doctor puede que sea eso, porque la verdad es que las pérdidas son de 200 a 300 pesos.
|
|||
|
|||
|
En la panadería:
- Póngame 20 barras de pan. - Se le va a poner duro. - Entonces póngame 30. |
|
|
|||
|
|||
|
- Camarero!!!!!! ¿Puede usted probar esta sopa?
- ¿Está fría, caliente? - No. Le digo que la pruebe. - Bien, vale, pero ¿está fría, caliente?, ¿sosa, salada? - No, no. No es eso. Le digo que la pruebe. - Bien vale. Pero .... ¿dónde está la cuchara? - Ajajá!!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
-Ring ring
-¿Diga? -Este es el 9 3 3 5 8 8 2 7 9 -si no si si si no no si si no |
|
|
|||
|
|||
|
- ¿ Tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés ?
- Por amor. - ¿ Estás seguro ? - ¡Claro!. Interés pone poco. |
|
|
|||
|
|||
|
- Por favor ... ¿ la notaría ?
- Si se acerca un poco más .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
- Encima de mi cama tengo un Jesucristo que cuando hago el amor me aplaude.
- Pues yo tengo un cuadro de la última cena. - ¿No irás a decirme que te aplauden todos? - ¡No, hombre, que va!. Los míos hacen la ola. |
|
|
|||
|
|||
|
- Acabo de descubrir que, a sus 4 años, mi hijo va para funcionario.
- ¿Estás seguro de eso? - ¡Claro!, Lo llamo y nunca viene. |
|
|
|||
|
|||
|
- ¡Oiga! El reloj que me vendió no anda!!!!
- ¡Claro, hombre!, Todavía no ha cumplido un año. |
|
|
|||
|
|||
|
Dos amigas:
- Yo he tenido 3 novios: Alberto, Roberto y Rigoberto - Todos terminan igual - Sí, dejándome. |
|
|
|||
|
|||
|
En una fiesta matemática se encuentra e^x en una esquina. Llega la suma y le dice:
- Pero hombre, que haces ahí solo. Intégrate. Responde: - No, pero si el lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
El: No sé por que usas sostén; no tienes nada que poner en él.
Ella: Tú usas calzoncillos, ¿no?
|
||||
|
||||
|
El: Me amas solo porque mi padre me dejo una fortuna?
Ella: No, querido. Yo te amaría sin importar quien te la dejo.
|
||||
|
||||
|
Ella: Cómo es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa; se me acabo el dinero.
|
|