Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #7  
Antiguo 24-01-2011
Avatar de felipergueza
felipergueza felipergueza is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: ene 2011
Ubicación: Edo. de Mexico
Posts: 5
Poder: 0
felipergueza Va por buen camino
Delphi

Casimiro, voy a tomar un tiempo para leer lo que me has recomendado.

Cita:
no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.
En realidad este es mi primer acercamiento con Delphi en este tema.
Como mencione me han solicitado que aun programa que esta en el servidor de Windows server 2003 lo instale en los diferentes equipos que están en la red, de este programa cuento con la carpeta de archivos con el que se hizo ademas del ejecutable del programa en cuanto a la base de datos la desconozco completamente.

Cuando he entrado al servidor y he checado los programas los que de plano se me han hecho desconocidos son Delphi y Borlan ya que como lo dije anteriormente nunca habia tenido contacto con estos.

Considero que el servidor es cliente/servidor esto por las características que tiene, este es un servidor exclusivo para ciertos programas que se tienen en la empresa y que desde ahi fueron instalados y que posteriormente estos fueron ligados de alguna manera al cada equipo de la red.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
instalar programa anubis Varios 8 22-06-2007 11:27:11
Instalar un programa en otro pc ? fonso_1 Varios 2 27-05-2006 09:45:10
Prog para instalar software en varios equipos a la vez Telemaco Varios 0 03-05-2004 16:47:52
Como mi instalar mi sistema en Delphi en otros equipos? Ricsato Varios 2 23-10-2003 20:21:42
Instalar un programa que usa Access Rox77 Tablas planas 7 23-06-2003 12:31:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:04:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi