Casimiro, voy a tomar un tiempo para leer lo que me has recomendado.
Cita:
|
no has dicho qué base de datos usas, si es cliente/servidor o es de "escritorio", etc.
|
En realidad este es mi primer acercamiento con Delphi en este tema.
Como mencione me han solicitado que aun programa que esta en el servidor de Windows server 2003 lo instale en los diferentes equipos que están en la red, de este programa cuento con la carpeta de archivos con el que se hizo ademas del ejecutable del programa en cuanto a la base de datos la desconozco completamente.
Cuando he entrado al servidor y he checado los programas los que de plano se me han hecho desconocidos son Delphi y Borlan ya que como lo dije anteriormente nunca habia tenido contacto con estos.
Considero que el servidor es cliente/servidor esto por las características que tiene, este es un servidor exclusivo para ciertos programas que se tienen en la empresa y que desde ahi fueron instalados y que posteriormente estos fueron ligados de alguna manera al cada equipo de la red.