![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola elturu15.
Tendrías que especificar de que tipo son las variables Clave y Clave1, que hay almacenado en los Combos y que es lo que buscas hacer. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Evento OnCloseup llame Onkeypress Combobox1 | mrnovice | OOP | 2 | 30-10-2008 22:40:44 |
| abrir programa con combobox1 | arespremium | OOP | 2 | 28-10-2007 16:17:52 |
| de un combobox1 a combobox2 | skinnerpro | OOP | 2 | 13-10-2007 17:59:07 |
|