![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
http://www.microsoft.com/latam/techn...estrella2.mspx, de ahi bajas el programa q necesitas, si no tienes acceso a la maquina del cliente, lo puedes hacer desde una aplicacion que realize el comando q instale la aplicacion como servicio, y para ejecutar ese programa q el usuario lo ejecute como administrador.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| API de Windows para servicios | gastontt | API de Windows | 0 | 05-03-2011 18:34:09 |
| Servicios de Windows | erickahr | Windows | 1 | 31-05-2010 18:09:39 |
| Servicios de Windows | cacu | OOP | 2 | 21-11-2008 01:12:26 |
| Servicios en Windows | sancarlos | API de Windows | 10 | 06-11-2008 12:44:40 |
| Servicios de Windows | Eklypsex | API de Windows | 3 | 31-10-2008 19:30:13 |
|