Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 27-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Hola, gracias a todos por las buenas palabras y deseos
Esto me ocurrió hace ya unos 10 días, y en este tiempo he intentado algunas cosas: recuperar el NAS... imposible, porque al estar en RAID5, los datos están distribuidos entre 4 discos.
En cuanto a lo de cambiar la controladora (la plaquita adosada al disco) ya lo he hecho, invertí en comprar un disco de la misma marca, modelo, versión, revisión y fecha de creación. Compré esos destornilladores especiales, le cambié la placa por el del nuevo y... nada, no funciona. Por lo visto es un fallo del firmware que deja inutilizado al disco de por vida.
Hay algún "loco de la electrónica" por ahí que ha conseguido revivir algún disco, pero es tan complicado que no está al alcance de cualquiera el hacerlo, y tampoco te garantiza que funcione.

* No es que sea totalmente imposible, una casa especializada es probable que pueda recuperarlo, pero además de que cobran una cantidad indecente, tampoco te garantiza que lo puedan recuperar, así que no puedo invertir en intentar recuperarlo si no me aseguran que lo hagan.

Los de seagate sí que pueden recuperarlo, si está en garantía lo hacen gratis.

Gran fallo de discos duros Seagate, a nivel mundial.

En fin, para alguien "normal" y la situación actual en la que me encuentro, voy a tener que olvidarlo y empezar de cero, vida nueva
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? marcoszorrilla La Taberna 20 25-10-2007 10:00:40
Algo increible que solo M$ puede hacer... locotenentul Varios 3 13-09-2007 09:31:06
No se puede conectar desde otro host y algo mas... inexperto Conexión con bases de datos 1 09-08-2007 01:41:51
jQuery, ¿Puede haber algo más impresionante? dec HTML, Javascript y otros 3 19-01-2007 15:44:03
... Murphy en el amor ... Jure Humor 2 20-03-2004 03:13:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:24:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi