Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 27-08-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bueno, lo de recuperar del NAS es casi imposible porque, como dije antes, son 4 discos en raid5 y además porque ya había hecho backup del equipo de mi esposa, así que al sobreescribir... se acabó la historia.
Del disco mio, como he comentado, he cambiado la plaquita/controladora por la de uno nuevo y no sirve, no sé en qué afecta exactamente el problema que es conocido como "fallo por muerte súbita" y no tiene remedio. Cosa que no entiendo porque si es sólo por el firmware, debería ser solucionable de esa forma y aplicar un parche que tienen los de seagate. Ya podían haber hecho publicidad de ello, y no callárselo hasta que se te rompe el disco y buscas información. Nunca más un seagate, como castigo.

En fin, la buena noticia es que tengo por aquí un disco pequeño (320 GB) con el que estuve haciendo pruebas hace unos meses para crear un sistema raid0 en un viejo pc que terminé regalando y me he encontrado que para las pruebas copié gran parte de mi "almacén" de datos. Son de hace 5 meses y tampoco está todo, pero... menos da una piedra
Creo que con esto recuperaré bastantes cosas, aunque no mis documentos personales sobre ideas de negocio y cosas así, pero eso no es muy importante porque si me toca la lotería ya no me hará falta

Venga, de nuevo... GRACIAS a todos
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Puede ser dificil algo que se hace con tan solo 3 teclas? marcoszorrilla La Taberna 20 25-10-2007 10:00:40
Algo increible que solo M$ puede hacer... locotenentul Varios 3 13-09-2007 09:31:06
No se puede conectar desde otro host y algo mas... inexperto Conexión con bases de datos 1 09-08-2007 01:41:51
jQuery, ¿Puede haber algo más impresionante? dec HTML, Javascript y otros 3 19-01-2007 15:44:03
... Murphy en el amor ... Jure Humor 2 20-03-2004 03:13:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00:36.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi