![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Connection rejected by remote interface
Hola, Combat y demás
He vuelto a instalar firebird para 64. Sí aparece una carpeta C:\Program files\firebird\firebird_2_5\WOW64. Contiene un fbclient.dll y un instclient.exe. Y luego otra subcarpeta: LIB. ¿Qué hago? ¿Copio fbclient.dll de Windows 7 en el firebird de Windows 8? ¿En qué carpetas? No encuentro esa propiedad del TIBDatabase (Client) que mencionas por ningún lado. ¿No estará en una de las líneas del lado derecho del editor? Saludos, buc Última edición por bulc fecha: 15-01-2014 a las 12:55:55. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubicar un registro en tcxlookupcombobox | ingabraham | Varios | 1 | 23-08-2013 17:40:56 |
| Ubicar cursor en word | zidfrid | C++ Builder | 5 | 29-09-2007 18:13:46 |
| Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
| Ubicar un messagebox en pantalla | Ricardo León | Varios | 2 | 26-09-2005 15:01:03 |
| Ubicar registro con Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2004 01:05:44 |
|