Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #28  
Antiguo 02-06-2014
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Román, acabo de probar de nuevo como si no hubiésemos hablado nada, es decir, quitando del medio la codificación/decodificación en "base 64". En este caso no he tratado de mostrar la cadena en un Memo, pero, he querido guardarla en un archivo. Pero estamos en las mismas: la cadena que la DLL pasa al programa, por un motivo que desconozco, parece perderse en parte por el camino...

Sin embargo creo (estoy medio loco ya) comprender el asunto que tratáis de explicarme. Es decir, si yo cifro una cadena en Delphi y trato de guardarla en un archivo, estaré en la misma situación, de ahí que vosotros me sugiráis guardar la cadena en un archivo binario. De hecho acabo de probar a guardar la cadena recién cifrada en un "TStrings", y, de ahí a un archivo, y, en efecto, el problema es el mismo...

Ciertamente, comienzo a pensar que tal vez esto requiera de un planteamiento diferente. ¡Pero no tengo ni idea ahora mismo de cuál puede ser!

Si uno quiere hacer un programa cifrador/descifrador de cadenas... ¿cómo se supone que debe entregar la cadena cifrada al usuario para que este pueda guardarla donde más le plazca? ¿No podrá? ¿Entonces para qué demonios sirve el cifrador/descifrador? ¿Qué es lo que no estoy entendiendo bien?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 02-06-2014 a las 21:43:10.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Recuperar BookMark despues de cerrar dataset... verito_83mdq Varios 10 27-01-2011 00:03:18
Recuperar Informacion despues de un Commit Kipow Firebird e Interbase 2 01-04-2009 19:04:02
Error al Tratar de Almacenar Cadena con Acepto inferno Firebird e Interbase 3 04-10-2006 17:17:40
Recuperar autoinc. después de Insert to aig MS SQL Server 2 22-09-2004 10:41:28
Recuperar autonumericos despues de Borrar, Cancelar ,Ect. IcebergDelphi Varios 1 14-05-2003 07:55:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:54:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi