![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más elegante, pero en el fondo lo mismo. Hay que coger el orden de los paises de las clases que se generan con los xsd de hacienda. y como ya he dicho ojo que van a cambiar en la siguiente versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En marzo emito factura de 1.000 Euros , pero le pongo una nota diciendole que no tiene que pagarla que la cubre el anticipo. Contablemente hago un ajusute de -1.000 Euros Para que cuadre el libro de IVA. +6.000 Factura +1.000 Factura -1.000 Ajuste contable ¿Que le tengo que enviar a hacienda?. porque si le envio las facturas son 7.000 Euros en total. No puedo convertir el ajuste contable en factura porque no se lo he enviado al cliente. Esto esta mal en realidad la factura de marzo tenia que ir a cero, Pero como ya esta mal hecho ¿que le envio? muy larga la pregunta ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Cuando van a comunicar que aplazan la fecha del 1 de julio?. Que me quiero ir de vacaciones la ultima semana de junio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si no tengo listo el desarrollo hasta el 1 de enero de 2018 tengo que pagar multa. ¿Pero si pago la multa me libro de tener que entregar las facturas de 2017 o lo tengo que hacer en 2018? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy obligado a enviar esos taxis al SII. ¿El taxi es un gasto de empleado o es un gasto de la empresa.? |
|
|
|||
|
|||
|
Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien.
Es un tipo enumerado y hay funciones específicas. Seguro que hay alguna forma mas simple, pero esta me funciona. De esta forma si cambia la lista en versiones futuras, seguirá funcionando. uses ..., typinfo ; var idpais,ci:integer; codigopais:string; begin CodigoPais:='IT'; idpais:=-1; for ci := ord(Low(countrytype2)) to ord(High(countrytype2)) do if CodigoPais= GetEnumName(TypeInfo(countrytype2),ci) then begin idpais:=ci; ShowMessage( GetEnumName(TypeInfo(countrytype2),ci)); // solo para comprobar valor. end; ... if idPais>-1 then ARegLRFacturasEmitidas[0].FacturaExpedida.Contraparte.IDOtro.CodigoPais:=CountryType2(idpais); ... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
En las facturas recibidas hay algun campo para indicar nuestro numero de factura interno? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Solo una sugerencia, ten en cuenta que en el countrytype2 hay paises con 3 letras, aunque seguramente no se utilicen en la vida, así que deberías coger solo las dos primeras posiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Voy comentando, la descripcion se puede programar en plan factura tal de tal en fecha tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los vobros por adelantado hay un codigo especial
|
|
|
|||
|
|||
|
Esto contradice otras informaciones anteriores en este mismo hilo del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El retraso se multa con 0.5 del importe min 300 max 6000
|
|
|
|||
|
|||
|
Madre mia llenaran las arcas del estado.
Es una pasada... |
|
|
|||
|
|||
|
Me respondo a mi mismo por si le sirve al alguien.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hay una manera muy sencilla y directa de asignarle el código de país sin tener que hacer conversiones de código ni nada de eso. Sería de la siguiente manera:
Y esto mismo sirve para cualquier otro campo. El GetEnumValue nos devuelve el valor del tipo que queramos. |
|
|
|||
|
|||
|
WebService
Cita:
No sé si te han respondido. Yo trabajo con .NET, pero supongo que en Java sería igual o parecido, aunque aquí dependerá del IDE que utilices. Tendrás que crearte una referencia Web al WSDL correspondiente (en este caso al de facturas emitidas) de la AEAT. Por ejemplo en Eclipse: Adding a Web Reference in Eclipse To develop Java programs that consume Location Intelligence Module web services in Eclipse, you first create a reference to the web service in your Java project. When the reference is created, the client-side stub code required to use the web service is generated. Start Eclipse. On the File menu, select New > Project. The New Project wizard opens. In the New Project wizard, select Java > Java Project. Click Next. In the Project Name field, enter the name you want to give your project. Click Finish to close the wizard. The new project folder appears in the Package Explorer. In the Package Explorer, right-click on the project folder you created in the previous step. On the pop-up menu, select New > Other. The New wizard opens. In the New wizard, select Web Services > Web Service Client. Click Next. In the Service Definition field, enter the URL to the web service's WSDL document. Select Develop Client on the slider bar. Click Finish to close the wizard. The stub code for the web service is generated in the project folder. Esto te generará una clase proxy con los métodos disponibles del servicio Web. En el método de altas de facturas emitidas, le pones tu objeto SuministroLRFacturasEmitidas y recibes la respuesta. |
![]() |
|
|