![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Después de todo lo leído me ha quedado claro que si hago una "Rectificación por diferencias" no tengo porqué poner la identificación de la factura rectificada ¿ es así ?
¿ Y si es una rectificación por sustitución" ? ¿ es igual para emitidas que para recibidas ? Para no responderte de memoria y equivocarme te pego la respuesta a cada pregunta de la faq. Yo no voy a marcar las recibidas rectificativas como RX. no es obligatorio ver 4.16 2.8. ¿Cómo registra el emisor una factura rectificativa por sustitución “S”? La identificación de la relación de facturas rectificadas será opcional 2.9. ¿Cómo registra el emisor una factura rectificativa por diferencias “I”? La identificación de la relación de facturas rectificadas será opcional 4.16. ¿El receptor de una factura rectificativa debe identificarla como tal con la clave “Rx”? En el caso de facturas recibidas se trata de un campo opcional. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tengo una duda en esto de la clave de regimen. Significa que dureante el primer semestre todo se va a informar con esas clave 14 o 16. a partir del 1/1/18 se informara con el resto. Lo digo porque yo no lo estoy utilizando quiero evitarlo para ir viendo todos los casos de claves de regimen y solucionar problemas. Porque sino el 1/1 sera un caos para mis clientes. Tengo esta cuestión me funciona todo correctamente en la 0.7 menos el alquiler con retención. Datos de la factura
No entiendo como lo puedo solucionar. Os ha pasado esto en algún otro tipo de envío de clave. Si teneis algún ejemplo de modo de usar varias claves de régimen podeis subirlo por favor. Muchas gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas poniendo los datos del arrendamiento. En la clave 11 no hay que ponerlos, sólo en la 12 y la 13
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
etalleInmueble'. Existe en algún documento de la AEAT. Ya que si es de tipo alquiler con retención creo que es opcional informar del inmueble. Ahora si se puede omitir.Muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
No tengo claro que libros presentar. Alguien lo sabe.
Emitidas y recibidas es evidente que sí. Pagos y cobros, creo que solo efectivo superiores a 6000 y/o criterio de caja. Bienes Inversión ??? . Se supone que lo pones en las facturas recibidas. Es necesario tambien aqui?? Operaciones Intracomunitarias ???. Si lo has puesto en emitidas y recibidas, aquí es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Veo que si la factura que se informa la fecha de expedición es del primer semestre se informará con la clave 14 o 16 según el caso. Pero lo que tengo dudas es si debemos informar de todas aquellas facturas del primer semestre que ya han sido presentadas con los modelos de iva. Como habla de que son todas las facturas con caracter retroactivo. Realmente significa que deben informar de todas las facturas que tienen actualmente nuestros clientes desde 01/01/2017 al 30/06/2017. Aún habiendo informado de los modelos en ese periodo. Debemos o no informar de todas las facturas de ese periodo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no mal interpreto este documento, que ya conoces, en la página 15 indica que los sujetos pasivos que presenten actualmente el modelo 340 están exentos de informar del primer semestre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los sujetos pasivos inscritos en REDEME durante el periodo comprendido entre el 1 de enero y 30 de junio de 2017 no tendrán que remitir información del primer semestre de 2017. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una cosa os habeis dado cuenta de las erratas del nuevo documento de descripcion web service v0.7 en la L1 - Periodo falta el dato '0A' para informar de la periodicidad anual. Luego también falta L18 - Países pertenecientes a los Estados Miembro. Saludos |
![]() |
|
|