![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con Delphi 6 cuando la configuración de Windows habilita "Fuentes grandes".
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | LalokaElite | La Taberna | 6 | 23-11-2017 17:59:27 |
| Presentación | mrusman7 | La Taberna | 7 | 24-02-2015 11:43:10 |
| presentacion | tayson123 | La Taberna | 5 | 21-10-2013 18:15:16 |
| Presentación de AppWave | Neftali [Germán.Estévez] | Noticias | 7 | 27-03-2012 19:14:24 |
| Re-Presentación | kuray | La Taberna | 3 | 08-11-2011 10:29:40 |
|