![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
D-MO, ¿no habrá un problema con la sintaxis de la consulta SQL que tratas de llevar a cabo? Veo comillas sospechosas de causar algún problema... ¿Qué dices? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrias chequear porfa, esque no soy muy bueno en esto aca te pongo todo el codigo de las consultas Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver, hay algo, antes de nada, que me llama la atención en el código que copias: ¿No hemos quedado en que no ha de usarse la función "mysql_affected_rows", sino que en su lugar, para las consultas SELECT es menester hacer uso de la función "mysql_num_rows"? Tal vez existan otros problemas en el resto del código, pero, a ver qué tal, si, para empezar, a la variable "$total_tablas" le asignas el resulado de "mysql_num_rows" y no el de "mysql_affected_rows". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yahoooooooooooooooooo....(no es por hacer publicidad sino por expresar alegria).
bien, creo que resolvi parte del problema ahora de dentro de el cuadro de texto escribo Hola me muestra el total de registros que tienen la palabra hola, mi unico problema es cuando escribo mas de una palabra. Te doy las gracias Dec por todo, me ha sido de gran ayuda, Asi es como me queda el codigo: Código PHP:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok
Cita:
![]() Pero igual me funciona de la misma manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por hoy esto es todo Dec, necesitan de mi en otro lugar
.Muchas gracias, vuelvo manana a postear mas dudas en este hilo .Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Respuesta
![]() Hola como estan... Quizas la solucion esta en que debes pasarle a mysql_affected_rows() y mysql_num_rows() el resultset de tu consulta osea: resultset = mysql_query('LA CONSULTA'); echo mysql_affected_rows(resultset); echo mysql_num_rows(resultset ); No se si fue de ayuda esto..... |
|
|
|||
|
|||
|
Por lo que anduve leyendo, las funciones mysql_affected_rows mysql_num_rows() necesitan un parametro de referencia a la consulta que se llevo a cabo.
Oyeme, que version de php estan usando ustedes he?? yo uso la 5.2.5 Stable!!!! Y me va de lo mejor! |
![]() |
|
|