![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
lo estuve probando mucho y no logro poder bajar el tiempo de procesamiento en la diferencia, el tiempo es de 1 segundo y es muchisimo tiempo para lo que necesito hacer, que es hacer un "remote administration".
Hay alguna forma de hacer ese proceso en el frame buffer de la placa de video y no en el microprocesador de la maquina? Eso pregunto porque vi que el vnc o algunos otros usan el procesador de la placa de video para dicho proceso. Bueno muchas gracias. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restar fechas | majosf | Conexión con bases de datos | 11 | 16-11-2005 16:27:18 |
| Restar fechas | Acker | Varios | 4 | 07-11-2005 14:11:51 |
| Puedo Restar en SQL ? | K4RL0S | SQL | 2 | 25-12-2003 20:54:56 |
| Restar 2 horas... | CFPA86 | Varios | 1 | 17-10-2003 20:30:54 |
| restar una cadena | migueilichenco | Varios | 19 | 05-09-2003 23:15:23 |
|