![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Con respecto a los limosneros por aqui habia un tio que se hacia pasar por minusvalido y que despues de pedir limosna en una esquina daba vuelta y cojia un tremendo coche que tenia aparcado, ademas vivia en tremenda casa. Lo pillaron y se cambio de esquina y a seguir; De que es negocio, es negocio. Yo particularmente no doy limosna, prefiero dar ayuda social y directa, es mas seguro. Pero de una cosa estoy seguro, si es el caso me pongo en una esquina, no creais ya lo he pensado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Guau... ¡si hubiera sabido de que los limosneros ganaban tanto!... ¡ya me voy para la plaza!
![]() Como no tengo trabajo (y no es porque no quiera) en una de esas, como limosnero ando bien![]() No se que pensar de esos últimos mensajes ![]() ¡A mi no se me ocurre ni hacer el intento! Bueno... siendo sincero: una sola vez pensé (por medio segundo) intentar lo de sttiper masculino; hace tiempo... cuando estaba en forma. [RECUERDO PETURBADOR] Amiga (si... solo amiga ¿OK?): Dale... intentalo... sólo les bailas a mis amigas... [/RECUERDO PETURBADOR] ¡Por Dios... como voy a estar poniendo estas cosas! Mejor me callo ![]() ![]() Saludos, PD: ¿Tiene una monedita? |
![]() |
|
|