![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias EgoStar eso era lo que me faltaba en el apdDataPacket, configurar el caracter de inicio, ya puedo cachar la llamada, el unico y pequeño inconveniente que no veo problema es que me pone 1 renglon en blanco después de la llamada, pero eso se puede arreglar.
Gracias Al por el Tip, es muy bueno .... Que tengan buen día....
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Que bueno que lograste solucionarlo. Cita:
No te olvides de los cuates. ![]() Un abrazo con salto de línea. Al González. ![]() Última edición por Al González fecha: 14-09-2007 a las 07:40:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Me da mucho gusto que te haya servido, ahora viene lo bueno, tienes que tomar en cuenta muchas cosas, por ejemplo:
Listado de claves lada para identificar el destino de la llamada Horarios de la llamada para saber si es con tarifa plena o reducida, Si vas a considerar multi carriers (proveedores de LD o Local), Tarifas de LD, celular 044, local, celular nacional 045, Como vas a reportar la información, por extension, departamento, troncal, en fin, no es poca cosa hacer un tarificador. Te deseo suerte. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, lo bueno que tengo un poco de experiencia en el ramo hotelero por más de 4 años, he usado tarifadores en ms.dos y ya los tengo bien "checaditos" no será mucha batalla desarrollar uno muy bueno, gracias a ustedes.
Que tengan buen día....!!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que tengo es que me encontre con otro Conmutador, este no me arroja ningun caracter de inicio
, al principio me arroja la fecha (06/14/07) de la llamada, ahora en la propiedad StartString del apdDataPacked se lo quito pero ya no entra al evento OnStringPacket.Sinceramente que raro que me pida caracteres este componente, porque ya habia visto un programa ( Hecho en Delphi ) usandose, similar al que estoy desarrollando, pero este programa en cualquier lugar donde lo instalas te funcionaba, lo unico que le configurabas era la velocidad,bit datos,bit parada, puerto, paridad y es todo y rápido recibia la llamada y te lo guardaba en un archivo de texto, por eso se me hace raro que en estos componentes le tenga que decir, este es el caracter de inicio y este el final, siendo que me voy a trompezar en estos casos de que el conmutador no te arroje el caracter de inicio ó final. ![]()
"Hemos aprendido a volar como los Pájaros, y a nadar como los Peces, y todavía No aprendemos a vivir como Hermanos". Martin Luther King Última edición por AGAG4 fecha: 14-06-2007 a las 16:31:10. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Para esos casos entonces debes utilizar lo que ya te habia comentado en otra de las respuestas EndCondition = [ecString] EndString = #13#10 (^M^J) StartCond = scAnyData StartString = vacio Y ya que veo que estas desarrollando un sistema para que se conecte a cualquier conmutador, te encontrarás casos mucho más complejos. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Gracias EgoStar, voy a probarlo, la prueba que le hice anteriormente fue con los mismos parámetros excepto el StarCond que se lo deje en scString
Código:
EndCondition = [ecString] EndString = #13#10 (^M^J) StartCond = scString StartString = vacio Que tenga buen día.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues nada, a mi me ha dado muy buenos resultados. Salud OS.
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias EgoStar, eso era, me faltaba ponerle
Ya funciono el programa.... Que tenga buen día.
|
|||
|
|||
|
Yo capturo los datos tal como dice egoestar , pero el componente de monitoreo del componente async pro , me mueestra los datos que entra al sistema pero estos solo me trasmite a mi sistema (memo) solo 6 o maximo nueve veces luego deja de enviar el dato al memo , pero repito el componente de monitoreo sigue capturando el dato , ademas si me pueden guiar el dato de envia en espacio de 2 lineas
Gracias por su interes
|
|||
|
|||
|
Hola IVAND, puedes colocar el código que estas usando para la captura de los datos?, así te podremos ayudar mejor.
Salud OS
|
|||
|
|||
|
solo coloco 2 componentes de los asynpro el Appcomport y appdatapacket en el evento de onstringpacket le asigno al memo la cadena que recibe \
memo1.lines.add(data) , de ahi la configuracion es StartCond=scAnydata StartString =scAnyString Endstring =^J ecstring = True ecPacketsize=False Eso es todo , me le un renglon en blanco y el dato se para de recibir despues de 6 o 9 envios Gracias a todos por su tiempo
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Salud OS
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
Egostar gracias por tu interes y aporte , cambie los parametros como indicas pero si cambio el dato como comentas deja de recibir informacion , la captura esta bien creo yo con los parametros que me diste , el unico problema es que solo captura seis o maximo 9 datos y luego deja de recibir (el objeto que trae este componente sigue mostrandome en pantalla mas datos ) Si es posible me puedes seguir ayudanto gracias Código PHP:
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si puedes adjuntarlo aqui mismo sería excelente si no envíamelo a mi correo del club egostar [a r r o b a] clubdelphi . com Salud OS.
|
|||
|
|||
|
Estimado amigo
Le estoy enviando el archivo que captura el hyperteminal , lo mismo captura el componente de los asyncpro , pero como le comente al querer capturar los datos que envia lo hace solo unas 4 o 6 veces maximo y de ahi deja de recibir la informacion pero el componente de monitor sigue recibiendo , ah otra cosa cuando la central vasea su buffers (imagino ) esta envia hasta 57 datos que ahi si los lee , despues empieza a leer y volvemos a lo mismo solo 4 o 6 veces y deja de enviar Espero puedas orientarme un poco mas gracias por tu tiempo
IVAND Última edición por IVAND fecha: 14-05-2012 a las 21:50:31. |
|
|
|||
|
|||
|
Pues he procesado tu archivo y recibo todo bien, 63 registros
Me pregunto si no estas haciendo algo una vez que tienes la linea del conmutador. Yo tengo esto en mi pequeño programa
Y el componente ApdDataPacket lo tengo así Cita:
Salud OS
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney Última edición por egostar fecha: 02-01-2009 a las 22:38:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
y disculpen por reactivar este hilo, pero a los expertos en este tema, como hago para leer el estado de un tarifador para cabinas de telefono. gracias |
![]() |
|
|