![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya somos dos ![]() ![]() No entiendo nada. ![]() ![]() Algun maestro, por favor, ayuadaaaa. ![]() ![]() Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
no estoy editando bien la consulta debe ser eso; me tiene que mostrar 3 campos que son :Usuario / Password / Descripcion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Codigo. Pon el codigo completo del unit. Otra cosa: Cuando pongas codigo, Presiona el boton de Ir a Avanzado, esto te abrira otra pantalla, ahi veras arriba varios dibujos, entre ellos esta uno que dice resaltar sintaxis delphi, entre estas etiquetas pones el codigo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
por fin ..... eran cosas sin editar del dbgrid !!!!!!! jeje siempre me pasa lo mismo, me olvido de un monton de cosas y me pongo loco !!!!!
Gracias Caral por la ayuda, pero no te libraras de mi rapididamente,ya voy a poner mas consultas, gracias .- saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Recuerda, si la consulta es otra, tienes que hacer un hilo nuevo. Consulta por Hilo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
ahora es algo relacionado, una vez que tengo todo hecho, ahora quiero que en un label, me aparezca el nombre del grupo que seleccioné, me explico ? caral .-
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si sera esto: Cuando das click a un item del listbox el label obtiene el nombre de este item. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
sisi gracias !!!!
|
![]() |
|
|