![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Orale... que tarde llego...
[excusa tonta] no sabía que en cuba también celebraran los cumpleaños... [/excusa tonta] ![]() ![]() ![]() Ni modo, compañero... no solo ya eres mas viejo que hace un par de semanas, sino que encima, sigo recordándotelo... aunque tarde... ¡Feliz cumpleaños! Un saludo. ![]()
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate) Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate |
|
#22
|
||||
|
||||
|
¡¿Qué?!
![]() ¡¿Cómo que no me he enterado de esto?! Claro, estaba tan impaciente con el mío ....Felicidades con retraso, espero que te lo pasaras muy bien... y que te lo sigas pasando bien hasta dentro de un año ![]() |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cumpleaños de D&W | egostar | La Taberna | 42 | 04-02-2008 21:30:47 |
| Cumpleaños de DEC | Bicho | La Taberna | 36 | 07-12-2007 20:02:03 |
| Cumpleaños | ArdiIIa | La Taberna | 15 | 21-08-2007 20:50:53 |
| ¡Cumpleaños del 101! | Al González | Noticias | 17 | 02-01-2006 14:26:36 |
| Cumpleaños! | marcoszorrilla | Noticias | 19 | 27-10-2005 23:59:54 |
|