![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho musica MUY variada:
- Rock clasico - Rock industrial (+1 Rammstein!) - Pop rock - Rock Punkesito a veces - Rock celta - Rock chino - Rock japones - Rock sinfonico - Hard rock - Metal tirando a aluminio - Rock regge - Rock latino, ojala Ataque77, Panda una que otra, 3 de corazones - Rock por latinos pero en ingles. - Carlos Vives. La unica cancion de rock que ha hecho! (Londres, buenisima. 1 Millon a quien la logre encontrar, que mision fue!) - Tambien Blues, porque es el pa del rock Y bueno, rock cuando estoy aburrido del rock. Ah! Y musica clasica, que es puro rock, pero suave! Y para que no piensen que me doy contra los muros, un sampling de los grupos: U2, Brian Adams, Coldplay, UB40, Rammstein, Taiyosoku, Ataque77, Cranberries, Within temptations, Andrew WK (chequen el rock VERDADERO: http://www.youtube.com/watch?v=tnlgegDh_w4), Jovannoti, Radwimps, Snow Patrol, Tracy Champman (genial), Manowar, Foo Figthers (uno de los preferidos).
|
||||
|
||||
|
Yo también opto por la música académica / clásica... Ludwig van Beethoven sin lugar a dudas mi grán favorito.
|
||||
|
||||
|
Pues yo una vez escuché a esta peruana:
y en serio que sí me hizo llorar... shale... Mejor algo más de mis gustos:
|
||||
|
||||
|
Yo de generos no sé nada, simplemente escucho lo que me gusta y me atrae, un poco de ochentera en inglés es lo que más prefiero, pero a veces soy tan extremista que estoy escuchando en un momento a Mahler y enseguida pongo Megadeth o AC/DC. También depende del estado de ánimo.
|
||||
|
||||
|
En la lista de mamcx falto:
Ahora si hablando en serio me gusta la musica como:
|
||||
|
||||
|
Yo soy un poco más conservador... ya no hay de estos hoy dia:
|
||||
|
||||
|
Y para todos los metaleros, ahi les va "Children Garden" !!!!!!!!!!
Yeeaah!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Dijo Nietzsche algo con lo que estoy completamente de acuerdo, y es que, la vida, sin música, sería un error. Y, suponiendo que la programación tenga algo que ver con la vida, lo que puede dudarse, a tenor de que muchos no vivimos de esto, aunque nos maten, digo otra vez, que la vida sería un error sin la música que puede acompañarla. Si se me permite un enlace a mi bitácora, aquí está la categoría Música, donde se echarán de ver a lo menos algunos de mis preferencias musicales. Por otro lado, me gustaría recomendar el sitio web Deezer.com, que es el que vengo utilizando yo, desde que lo conozco, para escuchar música mientras programo, escribo en estos foros, o simplemente estoy ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
se me habian olvidado estos.. otro de mis favoritos George Michael
Careless Whisper Somebodey to love Jesus to a Child
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 25-04-2008 a las 19:36:14. |
|
|
|||
|
|||
|
Mis gustos para programar
![]() Pink Floyd por excelencia.... Un buen cover en Jazz para relajarme.... Por supuesto algo de Blues.... Salud OS
|
||||
|
||||
|
y otro de los mejores de George MIchael
Killer Freedom
BlueSteel Última edición por BlueSteel fecha: 25-04-2008 a las 19:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
|
pues yo tambien soy de los que les gusta escuchar musica mientras trabaja...
![]() ![]() por lo general.... HIP-HOP ... RAP ... R&B ..... algo de ROCK .... these are two of my favorites !!!!! o cualquier otra musica que este disponible... ![]() ![]() pero cuando uno esta realmente concentrado en el trabajo.... terminas por olvidarte de la musica... ni te acuerdas que esta sonando... ![]() ![]() ![]() bueno... ami me pasa eso.... solo se que hay musica por que veo el las letritas del WINAMP desplazandose en la barra de tareas.... ![]() ![]() salu2!!!!!!! Última edición por jandok238 fecha: 25-04-2008 a las 23:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me ha comentado nada de "Children Garden"... supongo que no todos entonces realmente ven (o escuchan) los videos que se postean aqui...
Bueno, despues si los llegan a ver en la calle y no les piden un autografo no digan que nunca les hablé de estos chavos.
|
||||
|
||||
|
¡Hey, no te metas con DJ Tiesto! Que lo estoy escuchando ahora (como podrás ver en el mensajero)
![]() Cuando requiero alta concentración, lejos de cualquier sonido que no sea mi respiración. Cuando ya tengo las ideas en orden, acompaño a mi alma con maravillosa música trance. Ayer fue una de mis jornadas más productivas, siete horas continuas de delicioso tecleo de código. Una delicia también "In The Dark". ![]() Saludos. Edito, no escucho precisamente a DJ Tiesto, sino a su material. E In The Dark es una de sus mejores mezclas. Al. Última edición por Al González fecha: 26-04-2008 a las 01:03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! , les gusta el trance???
ahista pa que eduquen el odio, digo el oido: y este es el original
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo incluiré en mi lista de reproducción, jajajajaja ![]() Estos de Televisa, ya no saben qué inventar. Saludos. Al. |
|
|
|||
|
|||
|
Finalmente encontre una de mis favoritas
![]() Alvin Lee & Ten Years After....... Salud OS
|
||||
|
||||