![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Yo estaba pensando en la compañía agradable de las damas que frecuentan estos foros... ![]() Saludos... |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!!!! que mejor sitio para celebrarlo que en la mejor taberna de la ciudad!!! y además celebro que voy a ser padre!!!! si señores, aun es pronto pero para marzo del 2009 esperamos descendencia!!!! asi que que corra la cerveza/birra/rubia a mares....
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , ¡¡¡Felicitaciones dobles ![]() ![]() !!!
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!" http://www.purodelphi.com/ http://www.nosolodelphi.com/ |
|
#24
|
|||
|
|||
|
Pues ahora la celebración se vuelve doble!
Felicidades dobles TCP!! ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
¡Doble Felicitaciones TCP!
Que el niño/a que viene en camino venga con el pan bajo el brazo. Lo importante es que nazca sano y salvo. Si quieres podemos iniciar una encuesta para ver que dicen los muchachos y muchachas para elegir el sexo. Yo opino que va a ser niña ![]() Saludos, |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Iniciarla iniciarla, aunque el médico ya nos dijo que hay un 80% de que sea niña pero aun es muy pronto para saberlo, asi que hagan sus apuestas
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
¡Ole! ¡Otra delphinita!
![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#28
|
||||
|
||||
|
pues... Felicitaciones tambien por que van a ser padres....
Salu2 ![]() ![]() PD: entonces va a ser niña....
__________________
BlueSteel |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Tony, un poco tarde pero mejor que nunca. Y muchas, muchas felicidades por la criaturita.
// Saludos |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz cumpleaños | jcarteagaf | La Taberna | 25 | 27-07-2008 12:51:51 |
| Feliz cumpleaños D-MO | Caro | La Taberna | 23 | 18-07-2008 23:11:29 |
| Feliz Cumpleaños Dec! | dec | C++ Builder | 22 | 06-12-2005 16:16:53 |
| Feliz cumpleaños | santana | Humor | 1 | 01-08-2004 21:22:23 |
|