![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias a Todos
Como es una empresa que no la tengo cerca y no hay problemas desde los pcs no voy a ir hasta dentro de unos dias Entonces voy a aplicar las diferentes cosas que me habeis ido comentando Desde luego os voy a tener informados Agradecido Panta |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Os explico lo que me parece no explicable He ido con Ibexpert a Database registration info en el apartado client library file le he puesto el path completo de fbclient C:\Archivos de programa\Firebird\Firebird_2_5\bin\fbclient.dll me abre la BD sin problemas Hago lo mismo con el camino de la gds32 del FB 2.5 que tengo puesta en la carpeta de mi aplicación no me abre y me da el error client library is missing or invalid sustituyo la gds32 por la vieja del FB 2.03 en la carpeta de mi aplicativo y abre sin problemas Copio el fbclient.dll de la carpeta bin del FB2.5 (que es igual que el gds32) a la carpeta de mi aplicativo, borro la gds32 y renombro el fbclient por gds32 no abre y lanza el error Recuerdo desde los terminales abro sin problemas con ibexpert contra el servidor con la gds32 del terminal que es la de 2.5 Espero que me hayais entendido (que me creais tambien) Como todo funciona (con la gds32 del 2.03 ) en la carpeta del aplicativo en el servidor, pues no es problema En mi aplicativo utilizo Fibplus y tengo puesto en el componente BD que utilize gds32, supongo que si pusiera que utilizara el Fbclient no tendria el problema En Fin Saludos y gracias Panta |
![]() |
|
|