![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy esperando a que Pidgin incluya, al menos, el protocolo del chat del Skype, aunque creo haber leído hace tiempo que si no lo habían hecho ya era por temas legales. Y a ver cuándo consiguen que soporte vídeo y sonido, leñes... ![]()
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Hola...
Según he leido sobre el tema, Microsoft todavía no tiene influencia sobre lo que haga Skype, hasta que no se complete la fusión o compra. Así que lo que comentan fue decisión de Skype y no de Microsoft. Cita:
Saludos... |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es que skype no es totalmente libre, una parte del mismo, supongo que algún algoritmo del protocolo usado, no es libre.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Instalar aplicacion hecha on delphi 2007 y ADO | juaahfer | Varios | 2 | 22-11-2007 02:14:47 |
| Bill Gates vende 20 millones de acciones de Microsoft | Casimiro Noteví | Noticias | 3 | 06-03-2007 12:47:13 |
| Distribuir una aplicación hecha en Delphi.NET | radaalvaro | Varios | 1 | 14-02-2007 17:06:03 |
| problema al abrir una aplicacion hecha en delphi | Jheysson13 | Varios | 2 | 22-04-2006 20:18:20 |
|