![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: Con qué frecuencia entramos a www.clubdelphi.com (la que más se acerque) | |||
| Varias veces al día |
|
19 | 65,52% |
| 1 vez al día de media |
|
7 | 24,14% |
| 1 o 2 vez a la semana |
|
3 | 10,34% |
| 1 o 2 veces al mes |
|
0 | 0% |
| Sólo cuando tengo una cosulta |
|
0 | 0% |
| Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
||||
|
||||
|
de lunes a viernes de 8 a.m a 6 p.m desde VENEZUELA
salu2 |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo entro varias veces al día pero varía según el día y la carga de trabajo.
Saludos. |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Yo entro una vez al día para ver lo nuevo... y cada vez que necesito de vuestra sabiduría.
![]()
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique) |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya di mi voto, 1 vez al día en promedio. Confieso que esta red social me tiene atrapado, si bien hay periodos en los que intervengo poco. Y ya que me ha dado por referir buenos hilos de la década pasada, aquí uno más para compartir: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=61502 ![]() Un abrazo diario. Al González. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| con que frecuencia entramos a www.ClubDelphi.com | oscarac | La Taberna | 13 | 09-09-2011 12:32:17 |
| Calcular Frecuencia de vocales | luisito2011 | Varios | 5 | 23-05-2011 20:39:26 |
| Obtener frecuencia del monitor | |NoName| | Varios | 0 | 28-01-2007 23:06:06 |
| Encuesta: sobre el nuevo look del ClubDelphi | dec | Noticias | 54 | 13-04-2006 02:40:39 |
|