Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Proyecto SIF/Veri*Factu/Ley Antifraude > General/Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 03-03-2025
Avatar de DarkDudae
DarkDudae DarkDudae is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 177
Poder: 21
DarkDudae Va por buen camino
Cita:
Empezado por gcqZW Ver Mensaje
Muchas gracias, entiendo que en la factura que le entregamos al cliente si podremos reflejarlo para que no haya dudas.
Exacto, en la factura que le das al cliente pones los dos importes: El Total de la factura (sin IRPF) y el Total a Pagar (con el IRPF descontado). De esta forma, si el cliente escanea el QR lo llevará a la página donde el total de la factura mostrado le coincidirá con el total de la factura que tiene impreso en el documento que ha generado tu SIF.
__________________
El recuerdo es la prisión en la que el alma sueña pasado, cuando no vive el presente, ni quiere un futuro.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-03-2025
EMPORSA EMPORSA is offline
Registrado
 
Registrado: dic 2024
Posts: 1
Poder: 0
EMPORSA Va por buen camino
Cita:
Empezado por DarkDudae Ver Mensaje
Exacto, en la factura que le das al cliente pones los dos importes: El Total de la factura (sin IRPF) y el Total a Pagar (con el IRPF descontado). De esta forma, si el cliente escanea el QR lo llevará a la página donde el total de la factura mostrado le coincidirá con el total de la factura que tiene impreso en el documento que ha generado tu SIF.

No entiendo esta parte. Se supone que si informamos Subtotal, TotalIva, el IRPF debería tener también su apartado, pues de lo contrario y al restar el IRPF del subtotal es cuando indica que los importes no son correctos.
¿Hay algún sitio donde se pueda aclarar esto? En la documentación de AEAT no aparece por ningún lado.
Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 17-03-2025
Avatar de gcqZW
gcqZW gcqZW is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2025
Ubicación: Zaragoza
Posts: 274
Poder: 2
gcqZW Va por buen camino
Simplemente respecto a verifactu tienes que obviar el irpf, ni lo informas ni lo calculas (para el xml), luego ya como lo quieras mostrar al cliente ya es otra historia.
__________________
La religión es personal e intransferible.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda a crear edit con sus propias politicas bigguntm Varios 17 15-03-2013 18:43:23
Un CRC de 16 bits para nuestras aplicaciones rretamar Varios 2 27-06-2008 19:27:45
Crear Clases propias o Usar Existentes jorllazo Debates 19 27-04-2007 03:07:39
Crear librerias propias en delphi Jan_polero OOP 5 15-05-2004 13:29:04


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:03:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi