![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosita, para la recogida de chatarra y baterías, tengo que facturar al 0 por ciento de iva por la inversión del sujeto pasivo, segun esto en las FAQ,
![]() Lo tendría que poner así? Cita:
|
|||
|
|||
|
Yo también tengo la duda con las facturas con Inversión del Sujeto Pasivo.
Creo que hay que indicar CalificacionOperacion = "S2 - Operación Sujeta y No Exenta Con inversión del sujeto pasivo" Así me las acepta: Código:
<Desglose> <DetalleDesglose> <Impuesto>01</Impuesto> <ClaveRegimen>01</ClaveRegimen> <CalificacionOperacion>S2</CalificacionOperacion> <TipoImpositivo>0.00</TipoImpositivo> <BaseImponibleOimporteNoSujeto>100.00</BaseImponibleOimporteNoSujeto> <CuotaRepercutida>0.00</CuotaRepercutida> </DetalleDesglose> </Desglose> <CuotaTotal>0.00</CuotaTotal> <ImporteTotal>100.00</ImporteTotal> Es decir, el artículo tendrá su IVA, pero con los clientes que estén en InvSP debe ser 0. Automatizarlo al 100% lo veo complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en el selector del tipo de IVA si he incluido el 0, pero al seleccionarlo, obligo a elegir el motivo del 0 , para poder seleccionar las opciones de momento, como solo lo uso para la chatarra y baterías tengo únicamente la opción de inversión del sujeto pasivo y el código que he puesto, se lo traga si no específico el tipo impositivo no la cuota.
Pero no sé si es correcto.
|
|||
|
|||
|
A mi también me lo acepta, pero en claveregimen pongo 06, el resto lo hago igual que tu
IdOperacionesTrascendenciaTributaria 01 – Régimen general 06 – Inversión del sujeto pasivo 09 – Exportaciones Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seria finalmente así para las baterías y chatarras?
Código:
<DetalleDesglose>
<ClaveRegimen>06</ClaveRegimen>
<CalificacionOperacion>S2</CalificacionOperacion>
<TipoImpositivo>0.00</TipoImpositivo>
<BaseImponibleOimporteNoSujeto>202.50</BaseImponibleOimporteNoSujeto>
<BaseImponibleACoste>202.50</BaseImponibleACoste>
<CuotaRepercutida>0</CuotaRepercutida>
</DetalleDesglose>
|
|||
|
|||
|
Se poco de impuestos, pero para chatarra si que es ISP, que lo usa uno de mis clientes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Código:
<DetalleDesglose>
<Impuesto>01</Impuesto>
<ClaveRegimen>01</ClaveRegimen>
<CalificacionOperacion>S2</CalificacionOperacion>
<TipoImpositivo>0.00</TipoImpositivo>
<BaseImponibleOimporteNoSujeto>202.50</BaseImponibleOimporteNoSujeto>
<CuotaRepercutida>0.00</CuotaRepercutida>
</DetalleDesglose>
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por las respuestas, me lo modifico.
|