![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Pones "preposiciones?¿Tabulas tu código? | |||
| Pongo "preposiciones", pero no tabulo el código |
|
2 | 3,64% |
| Tabulo el código, pero no pongo "preposiciones" |
|
11 | 20,00% |
| Hago ambas cosas |
|
41 | 74,55% |
| Ni una ni otra |
|
1 | 1,82% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con un D3 y funciona, pero en D6 tansolo se te duplica la pantalla de about, insisto ¡qué cutre!
|
||||
|
||||
|
Probado en D6 Enterprise y funciona, aparece una nueva ventana About Delphi, con fondo negro y el equipo de desarrollo. (Delphi Staff
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Probado y funcionando en D3, D5, D6 y D7 (todos versión Enterprise) aunque hay que decir que en D3 cambia un poquito a las demás versiones de Delphi
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Alt + DEVELOPERS => muestra el grupo de desarrollo
|
||||
|
||||
|
¿Habéis intentado darle la vuelta entera al texto usando las teclas de dirección del teclado?. Veréis el texto que hay a la espalda
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Actualizando un poquito el tema. Para edición: Ctrl+Enter para abrir el archivo donde está el cursor. Ctrl+F para buscar la palabra donde está el cursor (depende de la configuración). Ctrl+R para reemplazar la palabra donde está el cursor (depende de la configuración). Alt+Retroceso La opción que utilizo para deshacer Ctrl+Flecha Izquierda/Derecha Ir al inicio de la palabra anterior/siguiente Al estar depurando un programa: Ctrl+Alt+W Muestra la ventana de observaciones (Watches) Ctrl+Alt+B Muestra la ventana de puntos de ruptura (Break Points) Ctrl+Alt+S Muestra la ventana de pila de llamadas (Call Stack) Ctrl+Alt+C Muestra la ventana de CPU (código ensamblador) En ocasiones, cuando estoy escribiendo código y quiero copiar al portapapeles la palabra sobre la que se encuentra el cursor, utilizo la combinación Ctrl+F+C y Esc. Se que no es muy ortodoxa, pero me resulta práctica cuando estoy de lleno en la escritura de un grupo de sentencias. Un abrazo. Al González .Última edición por Al González fecha: 01-04-2004 a las 18:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no olvidemos
Ctrl-Flecha abajo Ctrl-Flecha arriba para desplazar línea a línea la pantalla sin perder la posición del cursor. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nos olvidamos delos invalorables Ctrl + O + C para copiar en bloque, y del Ctrl + Shift + R y Ctrl + Shift + P para grabar y reproducir macros del teclado
vamos que delphi nno se conforma con un simple copiar y pegar nos la pone mas facil aun
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más vergonzoso aún: no me queda claro el funcionamiento de Ctrl-O-C ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El editor de delphi es mas poderoso que lo que nosotros imaginamos:
El Macro funciona asi: Presiona : Ctrl + Shift + R <realizar las acciones a grabar> Ctrl + Shift + R Ctrl + Shift + P para reproducir lo grabado El Ctrl + O + C funciona de la siguiente manera: presiona la combinacion de teclas luego selecciona un bloque de codigos multi lineas, veras lo que pasa ![]()
|
|