Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-05-2004
Avatar de MRSAM
MRSAM MRSAM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Posts: 59
Poder: 21
MRSAM Va por buen camino
Alguien a hecho programas para PALM

Amigos de Dlephi, resulta de que me encargaron realizar una aplicacion que trabaja con PALM baje un programa que se llama POKET STUDIO pero la neta no le entiendo muhco la palicacion que quiero hacer es que busque en una bas e de datos con un Select * from articulos where serie='numer' pero no se como hacer hasta la base de datos, si alguien ha hecho una aplicacion para PALM o si sabe si delphi correo en palm hechenme la mano y diganme como le hiceiron
__________________
J.·.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 19-05-2004
quimeras quimeras is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 86
Poder: 20
quimeras Va por buen camino
Imagino que la base de datos esta en la Palm ¿no? Si estuviera en un servidor remoto sería muy diferente.
Con PocketStudio lo puedes hacer, pero no es nada sencillo, creo que el propio programa trae unos cuantos ejemplos de manejo de bases de datos. Ante todo hay que leerse la documentación del Pocket Studio a fondo y tener alguna noción del API de PalmOs. En la página de Palm, en la zona de Developers tienes bastante documentación al respecto.
Pero repito, no es nada facil.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-02-2008
Albertito Albertito is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2008
Posts: 4
Poder: 0
Albertito Va por buen camino
Para Palm:Pocket Studio o delphi??

Hola Quimeras y MSRAM!

Necesito hacer una pequeña aplicación con unos simples checklists, y opciones muy sencillas para Palm y poder volcarlo en una base de datos en un PC.

Me he estado leyendo los distintos foros y veo que POcket Studio es un software con Pascal pero no lo veo muy intuitivo, la verdad, no ves el programa orientado a objetos.

Mi pregunta es si habéis trabajado con esta aplicación para programar Palms, o bien hay algun tipo de aplicación de delphi que me lo permita hacer más fácil? Cualquier aportación me ayudará un montón! Me he bajado el trial, y un emulador VMWarePLayer con servidor web ubuntu.
Si habéis trabajado con Pocket studio a ver si me podéis indicar algun link con ejemplos de alguna aplicaciones,...

1000 gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54:27.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi