Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-10-2004
chechu chechu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: argentina
Posts: 26
Poder: 0
chechu Va por buen camino
Lightbulb Arrastrar y Soltar!!!

hola a todos! espero que puedan ayudarme con una gran duda que tengo , estoy haciendo una aplicacion en la cual ,al estilo de Paint quisiera arrastrar los componentes a mi area de aplicacion y que estos se arrastren de modo que sea una copia la que me lleve y quede el componente eligido en el mismo lugar.......¿me explico?, mi area de trabajo es un PageControl que crea las tab en forma dinamica, las cuales cada una es contenedora de un frame el cual sera el que me de el permiso de aterrizaje.........
Soy novata en delphi y llevo mucho tiempo averiguando como hacer esto ¡NO ENCUENTRO COMO! por favor ayuda...Desde ya mil gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-10-2004
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No entiendo lo que dices del Paint. Si te refieres al programa de dibujo que se incluye en Windows pues no veo nada ahí que pueda arrastrarse.

En todo caso, para arrastrar componentes durante la ejecución básicamente puedes hacer esto:

1. Pon la propiedad DragMode de la componente que se arrastra en dmAutomatic.