Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #41  
Antiguo 15-12-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Puberta Ver Mensaje
Les pido disculpas a todos por que es cierto, comence con una duda y el tema cambio completamente, también estoy de acuerdo en que si me quejo de mi jefe, tal vez con razón o tal vez porque quiero culpan a alguien de mi ineficiencia, creo que no importan mis justiifcaciones porque todo lo tomarán como dice Caral a lamentaciones y/o que lo hago para dar pena. Sinceramente no quise dar esa impresión, y sí escribí lo que sentía pero tengo entendido que en este foro se puede comentar de todo como al inicio me lo recomendo Delphius.

Bueno reitero mis disculpas. Que tengan un buen día.
Hola Puberta, es cierto que yo te he comentado que aquí se puede hablar de muchas cosas... y como lo han dicho otros: hay lugar para ello... la taberna.

De hecho, sugiero que este hilo se mueva allí.

Si bien el tema comenzó por algo distinto a lo que se terminó hablando... el hilo cambió tanto de sabor que el lugar en donde exponerlo es la taberna.

Bueno... continuando con el "tema" del hilo.

Puberta...
En lo que he tenido de experiencias: un jefe es jefe... ya sea que a uno le caiga mal o bien... sigue siendo jefe...y si.. es como dicen: es fácil criticarlo. A veces el puesto es desmerecido (y a uno le puede sentir que le es desmerecido). Y creo que si bien yo he criticado al mio, termino de comprender que en fin, me permitió al menos un lugar en donde trabajar. Asi que por más odio que le pueda haber tenido, el respeto sigue estando. Un respeto como persona. Si me lo llego a cruzar en la calle lo saludaré... evitaré trabajar con él, por más que me ofrezca una mejor paga. En fin se ha tratado de una relación laboral, fuera de ello es otro cantar.

Uno puede escribir como el ánimo le sienta a uno... nadie te lo impide. Viniste con disculpas... no creo que nadie se haya molestado y sentido ofendido por lo que tu has dicho... tal vez nos hayamos sentido un poco curiosos por el cambio que hubo en la redacción (y debo confesar que me siento partícipe, creador y estimulador de el cambio en tu reacción). En fin... como te he dicho antes: es a ti misma a quien debes hablarte y sentirte cómoda.

No debes rendirnos cuentas a nosotros. Aqui cada uno te dio un punto de vista. Puntos de ver y pensar distintos... y como cada persona... son verdades impresas en la imperfección. Ninguno de nostros tenemos la absoluta verdad, y es por ello que no somos quienes te diran si haces bien o mal.

Espero que las cosas hayan salido bien.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Analisis de sistemas Garnet Varios 3 23-10-2005 04:02:49
Análisis Químico Nuria Humor 5 04-05-2004 17:15:52
Análisis, Desarrollo e Implementación de un Sistema delphi.com.ar Humor 2 12-09-2003 21:24:53
Análisis Físico-Químico de la Mujer delphi.com.ar Humor 0 27-06-2003 00:51:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:21:26.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi