Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-03-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Question Pros y contras de esta versión

Hola gente.
La semana pasada hice el pedido para adquirir una licencia de Turbo Delphi Professional. Luego de mucho pensarlo (viendo prestaciones, comparando...) y de los infructuosos intentos de conseguir una licencia de Delphi 7.

Aún la estoy esperando, pero...la impaciencia me carcome. La versión más "moderna" que conozco es Delphi 7.

Va la pregunta para los que conocen esta versión: ¿ Qué ventajas le encuentran a la Turbo Professional ? ¿ Y las desventajas ? ¿ Que tal los componentes que trae ? ¿ Qué les parece mejor...Qreports o Rave ?

Saludos !
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-03-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rretamar Ver Mensaje
Hola gente.
La semana pasada hice el pedido para adquirir una licencia de Turbo Delphi Professional. Luego de mucho pensarlo (viendo prestaciones, comparando...) y de los infructuosos intentos de conseguir una licencia de Delphi 7.

Aún la estoy esperando, pero...la impaciencia me carcome. La versión más "moderna" que conozco es Delphi 7.

Va la pregunta para los que conocen esta versión: ¿ Qué ventajas le encuentran a la Turbo Professional ? ¿ Y las desventajas ? ¿ Que tal los componentes que trae ? ¿ Qué les parece mejor...Qreports o Rave ?

Saludos !
Hola,

Yo compré Turbo Delphi Pro, las ventajas para mi son de 180 grados ya que la versión con la que hacia mis desarrollos era Delphi4 Standard así que no hay punto de comparación.

Las desventajas, pues de entrada la ayuda que francamente es malisima, cuando necesito recordar alguna función recurro a la ayuda de Delphi4 (por suerte no la desinstalé ).

En cuanto a los reporteadores yo uso los dos ya que puedes bajar QReport desde la página de descargas de CodeGear (usuarios registrados).

En fin, yo estoy super contento con esa versión, además el precio creo que es una de las principales virtudes.......

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola rretamar,
Cuando yo me comuniqué con Sam Sistemas, me decían que el envio podría llegar a demorar 30 días.
En mi caso se debía a que:
1. Estoy a más de 1000 km de Buenos Aires
2. Como todo era por transferencia, se necesitaba hacer los controles necesarios... Que primero se necesita de una transferencia inicial, que el pedido va para las oficinas centrales, luego me confirmaban de la transferencia, de modo que se procedía con el resto del envio y una vez vuelto a confirmar esto se adquiría el producto, llegandome por correo (el cual debía pagar obviamente yo).
3. Ellos no tienen los productos allí, se hacen los pedidos según se solicitan.

De lo que me comentaron es que todo se podría solucionar más rápido si me podría acercar a las oficinas, ya que allí sería menos trámite, evitandome incluso la molestia del casi pésimo servicio postal que tenemos en el interior del país.

No se si te ayudará o te desanimará lo que dije, pero ese era el plazo que me informaron en aquel entonces.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-03-2008
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Ante todo, gracias a quienes repondieron mi inquietud. Con repecto al generador de reportes Rave Reports que incluye esta versión (y que nunca he utilizado)....¿ qué les parece ? ¿ y comparándolo con Quickreports ?

Saludos !
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El arroz que está llegando a nuestras mesas no está autorizado para consumo humano sakuragi La Taberna 5 13-10-2013 00:07:14
Está bien esta consulta Select count? enecumene MySQL 12 30-08-2007 03:54:29
Pros y contras Delphi-MySql-PHP Hell_Raiser MySQL 2 30-01-2007 06:28:37
como puedo hacer para cambiar un archivo de excel con versión 2.1 a versión 8.0 RONPABLO Servers 4 23-01-2006 06:02:38
Version BDE ovargas Tablas planas 5 15-07-2005 20:42:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:06:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi