Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > HTML, Javascript y otros
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2012
jsc jsc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 144
Poder: 21
jsc Va por buen camino
saber cuando le asigno un valor a un campo de formulario

Hola
Necesito ayuda con lo siguiente:
Tengo un formulario con un campo fecha y otro campo Edad
Cuando pulso un boton aparece un calendario donde selecciono la fecha y el valor del campo fecha se actualiza con ese valor.
Quisiera, cuando he seleccionado la fecha Del calendario, que se calculara la edad en base a la fecha seleccionada.
He conseguido llamar a la Funcion para calcular la Edad, si introduzco manualmente la fecha con El evento onblur para el campo fecha
El problema lo tengo si la fecha la selecciono Del calendario, ya que entonces el evento onblur no se cumple
Alguna idea?
He probado con el evento onchange para el campo Fecha pero no me ha funcionado

Gracias fe antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-12-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola jsc.

No has mencionado de que lenguaje y componente calendario estas hablando. Buscando por el evento [onblur], debe tratarse de JavaScript.

Por lo que entiendo del enlace anterior, el evento onblur se dispara cuando el usuario deja el campo de entrada. Si el ingreso lo haces desde el calendario llamado desde el botón, nunca se entra al campo, no se sale y por lo tanto no se dispara el evento onblur.

Creo que tendrías que buscar algún evento en el componente calendario para detectar el cambio y disparar el evento onblur. O tal vez podría funcionar jugar con el foco del campo fecha al salir del calendario.

Baso estas sugerencias en mi experiencia en otros lenguajes por que no conozco JavaScript, pero quizá te dén alguna pauta dar con la solución.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-12-2012
jsc jsc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 144
Poder: 21
jsc Va por buen camino
Gracias ecfisa por tu respuesta
Exactamente ese es el problema que cuando selecciono la fecha en el calendario no se como poder hacer la llamada a la funcion
Perdonar, el lenguaje es javascript y la verdad tengo que decir que estoy muy verde

Si alguien pudiera ayudarme enormemente agradecido
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-12-2012
jsc jsc is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 144
Poder: 21
jsc Va por buen camino
el codigo que tengo es el siguiente:

Código PHP:
<input class="formulario" type="text" name="fnaci" size="11" maxlength="10" onblur="calcEdad(frm.fnaci.value)" />
<
a href="javascript:show_calendar('frm.fnaci');">
<
img src="imagenes/calendario.gif" border="0" width="29" height="16" align="absmiddle" alt="" /></a
probe tambien poniendo combinando dos eventos pero nada:
Código PHP:
onblur="calcEdad(frm.fnaci.value)" onchange="calcEdad(frm.fnaci.value)" 
me interesa por un lado llamar a la funcion cuando el usuario pone la fecha de nacimiento a mano y por otro lado, llamar a la funcion cuando el usuario pone la fecha a traves del calendario
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
poner un campo con valor fijo en un formulario al rellenarlo Gregoqm Python 5 28-02-2012 23:37:51
saber el valor de un campo lookup de un dataset RedVenom Varios 10 17-09-2011 23:38:18
cargar valor en texto edit cuando se inicie el formulario raulmm26 Varios 2 01-07-2008 08:20:39
Saber el campo con valor mas alto ilichhernandez Conexión con bases de datos 2 10-11-2005 02:00:44
Imprimir con QRDBText un cero cuando el valor es nulo ISKANDAR Impresión 9 03-10-2005 23:08:06


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:55:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi