Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-07-2004
melanthea melanthea is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 19
Poder: 0
melanthea Va por buen camino
Excepción "Invalid property value" en botón inexistente

Hola:
Tengo un problema gordísimo. Os pongo en antecedentes: estaba dando los últimos retoques a una aplicación que tengo que entregar este viernes, cuando de repente se me estropea el disco duro.
Tenía copias de seguridad de casi todo, y al final usando la knopixx de Linux conseguí sacar lo que no tenía guardado (tenía añadidos en el proyecto distintos archivos de distintas carpetas, y las conseguí recuperar todas).
El caso es que ahora añado esos archivos al proyecto y no dan problema al compilar ni al enlazar, pero cuando se pone a crear los marcos (tengo la aplicación hecha con frames), me lanza una excepcion que pone:
"Proyect raised execption class EReadError with message: error reading b_cancelar->OnClick: Invalid Property value..."

El caso es que yo no tengo ningún b_cancelar en ningún sitio de mi proyecto y por más que borro obj's y intento descubrir donde da el error, no me sale nada.

Bueno, espero que me podais ayudar, porque tengo que entregarlo el viernes por la tarde. Supongo que igual es cualquier cosa sin importancia, pero ya estoy de los nervios perdida porque después de todo el trabajo que hice....

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-07-2004
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Poder: 26
delphi.com.ar Va por buen camino
Te recomiendo que analizes el DFM. Seguramente hace referencia a un objeto con ese nombre e intenta cargar en una propiedad algún valor inválido.

Saludos!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:29:50.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi